Enrique Martínez García, reelegido presidente del Real Club Náutico de Tenerife


Asume la presidencia de la Sociedad, acompañado de su Junta Directiva, hasta 2023

TENERIFE | Este jueves, el Real Club Náutico de Tenerife celebró la Asamblea General Ordinaria para la elección del cargo de presidente de la Sociedad para el trienio 2021/2023. Después de celebrarse los comicios y sin presentarse ninguna otra candidatura, Enrique Martínez ha sido reelegido como presidente del RCNT con el 93% de los votos, con 334 a favor, 23 en blanco y 2 nulos.

Tras asumir la presidencia por primera vez en el año 2017, los socios y socias del Real Club Náutico de Tenerife, vuelven a confiar en su gestión y en la de su Junta Directiva, que estará formada nuevamente por la vicepresidenta Natalia Wildpret; el vicepresidente segundo, Diego Abad Morales; secretario, Ramón González de Mesa; vicesecretaria, Cristina Hernández; tesorero, José Luis Abad Fortuny; contadora, María José Valerio; bibliotecaria, Luisa Díaz; vocal libre, Marta Rodríguez; vocal de tenis, Marta de Olano; capitán náutico, Félix Galera; vocal de natación, Carlos González de Ara; vocal de frontenis, Angelina Rodríguez; y vocal de baloncesto, Pedro Pinto.

Una vez concluido el proceso de votación y realizado el recuento, Enrique Martínez aseguró que se siente “satisfecho y contento por renovar tres años y por el respaldo que he tenido”, ya que, a pesar de ser el único candidato, “ha sido mucha la afluencia de gente que ha venido a apoyarme”. Asimismo, renueva con su mismo equipo directivo, “síntoma de que la Junta Directiva tiene buena salud”.

Después de su primer mandato, “hemos cumplido el 75% del programa que presentamos, pero seguimos teniendo numerosos objetivos y nuevos proyectos importantes, como las renovaciones de las concesiones administrativas”. Por otro lado, en el ámbito deportivo “queremos seguir trabajando para tener a los mejores y que el socio siga viendo que está en una Sociedad mejor, que progresa cada día”. También “queremos potenciar las actividades culturales y trabajaremos para que el club sea un referente importante en la Isla”. Así, durante los próximos tres años, la junta presidida por Enrique Martínez trabajará arduamente para “sacar adelante todos los proyectos que tenemos, poco a poco y de la mejor manera posible”.