El Real Club Náutico limpia sus costas


TENERIFE | Este sábado 19 de octubre la Asociación Promemar ha celebrado una limpieza submarina en la Marina del Real Club Náutico de Tenerife. Dicho Club se destaca por su compromiso con el medio ambiente y el mantenimiento y cuidado del entorno. Igualmente realiza una constante labor de concienciación medioambiental logrando con ello este año nuevamente la Bandera Azul en la modalidad de puertos deportivos.

La actividad además contó con la colaboración medioambiental del Proyecto Libera de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes ( Proyecto Libera - Luchamos contra la basuraleza ) y Grupo Constructalia, así como con la colaboración del Club de Buceo Sea Diver Instructor y Tenerife Shipyards.

Durante la jornada se retiraron 210 kg de residuos destacando la presencia de 6 neumáticos, gran cantidad de mangueras, gafas de buceo, latas y botellas plásticas

La Asociación Promemar felicita al Real Club Náutico de Tenerife por la magnífica labor medioambiental que llevan a cabo con este tipo de actividades, así como por el compromiso medioambiental que difunden entre sus socios.




Volver