Regata - Noticias

La XXVIII Regata Trofeo Infantas de España ya tiene cartel


El diseño de Cristina Arriaga Hardisson se impone al resto de propuestas

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ya cuenta con su cartel anunciador para la XXVIII Regata Trofeo Infantas de España - V Centenario 1ª vuelta al mundo, que se celebrará en la bahía de Santa Cruz de Tenerife entre el próximo 22 y 24 de septiembre de 2022. 

En esta edición, el premio ha recaído en la autoría de Cristina Arriaga Hardisson, quien se ha impuesto al resto de propuestas presentadas en un concurso de carácter abierto. 

La obra vencedora ha sido elegida siguiendo los parámetros fijados dentro de las bases del certamen, cuya fecha de cierre concluía el pasado 6 de julio. Un proceso en el que se ha tenido en cuenta el juicio de los diferentes miembros del jurado, compuesto por el presidente del club, Don J. Enrique Martínez García; el secretario del RCNT, Don Ramón González de Mesa Ponte; la comisión organizadora del Trofeo Infantas de España; los asesores técnicos propuestos por la Junta Directiva; y la opinión de los diferentes socios y socias en la exposición de las distintas obras presentadas. 

Se trata así de la tercera vez que Cristina Arriaga Hardisson vence en el concurso realizado por la entidad nauta, coincidiendo además con la propuesta que más votos tuvo (44,5%)  en la recogida de opiniones.  La autora será reconocida con una metopa acreditativa, además de un premio en metálico, como reconocimiento a su creatividad. 

La propia diseñadora reconocía estar “súper contenta” por esta noticia, “para mí es un orgullo que mi diseño resultara el elegido”. Cristina Arriaga explicó que en esta ocasión “preferí no centrarme en un concepto en concreto para diseñar el cartel, salvo en las salpicaduras del agua” y confesó que seguramente “acuda a presenciar la regata” que lucirá su valorado cartel.