Náutica

Dos nautas concluyen en el top 20 de la Copa de Canarias clase Láser 4.7




Los regatistas Manuela Rodríguez de la Sierra y Pedro Rodríguez Cordovés, fueron los únicos representantes del Real Club Náutico de Tenerife

TENERIFE | Este fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Canarias para la clase Láser 4.7 en aguas de Gran Canaria, en las inmediaciones de la Bahía del Puerto de La Luz y de Las Palmas.

La copa, organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria por delegación de la Federación Canaria de Vela, con la colaboración de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, tuvo representación del Real Club Náutico de Tenerife con los nautas Manuela Rodríguez de la Sierra y Pedro Rodríguez Cordovés. En una competición cuyo formato era navegar en flota, ambos regatistas eran Sub-16.

Manuela Rodríguez firmó un parcial de 16-18-34-10-16 valiéndole para concluir en la decimosexta posición; mientras que su compañero Pedro Rodríguez hizo lo propio consiguiendo unos parciales de 21-11-12-22-24 y sellando su participación en la decimoséptima plaza. Estos resultados les privaron de estar más arriba en la clasificación general pero lo intentaron hasta el final.