Natación

La cantera de nadadores/as mejoraron sus marcas y su técnica en la III Jornada Alevín-Benjamín


Se celebró este pasado sábado en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo.

TENERIFE | Un total de dieciséis nadadores del Real Club Náutico Tenerife (RCNT) participó, durante este pasado 17 de diciembre, en la III Jornada de las categorías Alevín-Benjamín, que se desarrolló en la Piscina de Acidalio Lorenzo de la capital tinerfeña.

La lista de deportistas que tomaron parte del torneo fueron: Marco León, Mateo Pérez, Joaquín Ibáñez, Hugo Rodríguez, Eduardo Cedres, Bruno Tallo, Jorge Díaz de Losada, Eneko Vidarte y Elena Díaz (alevín); y Leo Tavío, Álvaro Solla, Nicolás Medina, Ico Gil-Roidán, María Sacrest, Lucía Rodríguez e Inés Gil (benjamín).

Las pruebas que se nadaron corresponden a los 100 espalda, 100 mariposa y 400 libres (alevín), además los 50 braza y 200 libres (benjamín). Todos nuestros representantes realizaron una gran jornada, donde mejoraron marcas personales y perfeccionaron tanto sus salidas como los virajes, en una de las técnicas de mayor dificultad de ejecución a estas edades, en una demostración de que los nadadores/as van asimilando mejor los conceptos.