Natación

Siete nadadores del RCNT compiten en Gran Canaria


El Open Canarias de Invierno abre la temporada

TENERIFE | Un total de siete nadadores del RCNT participarán durante este fin de semana en el ‘Open Canarias de Invierno’ que se desarrollará en la Piscina 29 de Abril de la Federación Canaria de Natación. 

Eric Rodríguez Martín, Javier García López, Hugo Hilario Reyes, Ramsés Guadalupe Negrín, Samuel Díaz García, Naira Sánchez Cabañas y Mariela Díaz Suárez serán la representación nauta en la prueba, que empieza este viernes día 25 de noviembre y finalizará el domingo día 27 de noviembre. 

Este Open se celebrará en las categorías Absoluta y Absoluta Joven (nacidos en 2003/04 en masculina y 2004/05 en femenina) sobre la piscina de 25 metros, y en el mismo participarán los clubes más importantes de las islas. 

Los participantes del RCNT competirán en nada menos que en 31 pruebas individuales, en un Open en el que no habrá pruebas de relevos. Esta es, junto a la Fase de Copa de hace dos semanadas, una de las competiciones importantes de la temporada recién iniciada después de casi tres meses de entrenamientos.