Natación

El RCNT se dará cita en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo en Playa


Se celebrará en Cantabria en las categorías infantil, cadete juvenil y júnior

TENERIFE | Los nadadores del Real Club Náutico de Tenerife pondrán rumbo a la playa de Oriñón, Castro Urdiales, en Cantabria, para disputar el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo en Playa.

Los días 23 y 24 será el turno para los deportistas que pertenezcan a la categoría infantil y cadete. Los nautas que competirán en la cita nacional son Gabriel Moreno Cebriá, Héctor Peña Buenafuente, Guillermo Álvarez de la Rosa, Néstor Cubillo Martín, Marco León Julia, Bruno Tallo Pérez, Mateo Pérez Marín, Leopoldo Mansito, Jorge Díaz de Losada, Hugo Rodríguez Navarro, Inés Varela Mesa, María Martín González de Chaves, Ana Serrano Larrucea y Mari Luz Díaz Cabrera. Realizarán las pruebas de Nadar Surf, Banderas, Carrera NIPPER y en los relevos, Salvamento con Tubo, Relevo SPRINT y Rescate con Tabla.

Posteriormente, del 25 al 27, en el mismo escenario, llegará el turno de los juveniles y júnior. En esta categoría competirán Andrea Ríos de la Rosa, Alicia Delgado Bardón, Carmen Fdez. Chico, Beatriz Oramas Martínez, Claudia Redondo Correa, Ana Fernández Chico, José de la Bárcena Moreno, Pelayo Davara Codesido, Raúl Varela Mesa, Manuel Padrón Morales, Carlos Santana de la Cruz, Jorge Sánchez Belda, Beatriz Tabares de Nava Miralles y Sofía Chico Izquierdo. Nadarán en las pruebas Nadar Surf, SPRINT, Banderas, Carrera NIPPER, Carrera SKY, Oceanmán y en los relevos Salvamento con Tubo, Relevo SPRINT, Rescate con Tabla y OCEAN.