Natación

El RCNT y el Colegio Dominicas Vistabella organizan con éxito una toma de tiempos para los nadadores de categoría benjamín y alevín


TENERIFE | El pasado sábado 21 de mayo, el Real Club Náutico de Tenerife organizó una toma de tiempos junto con el equipo de natación del Colegio Dominicas Vistabella, para los nadadores de categoría benjamín y alevín.

La jornada concluyó con destacados resultados para todos los deportistas, quienes bajaron sus marcas y disfrutaron junto a sus compañeros de un día lleno de emociones, reflejándose en el buen ambiente que se vivió entre ambos equipos, además, para muchos nadadores benjamines fue su primera competición oficial de la temporada. Desde el RCNT felicitamos a todos los deportistas que participaron en esta jornada y les animamos a seguir entrenando con la misma dedicación y sacrificio para lograr sus objetivos.

En cuanto a la competición, cabe destacar la prueba que disputó el nadador nauta Marco León Juliá junto a Javier Vega Rodríguez de las Dominicas Vistabella, en la que consiguió bajar su marca más de 20 segundos, logrando el pase al Regional Alevín de Verano.

Por último, agradecer, tanto a las administraciones como a los clubes, la realización de este importante evento para nuestros nadadores.