Natación

Marco León y Bruno Tallo mejoran sus marcas personales en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo


Los nadadores del RCNT participaron en la cita celebrada en Pontevedra y reservada a deportistas de edades infantil y cadete

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) participó, durante el último fin de semana, en el XXXVI Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo para las categorías infantil y cadete. La cita, disputada en la Piscina Municipal Antía García Silva de la localidad pontevedresa de Caldas de Reis, reunió a los mejores nadadores de todo el territorio nacional.

Bruno Tallo Pérez fue decimoséptimo en la prueba de 100 metros natación obstáculos y vigésimo segundo en la de 50 metros remolque de maniquí. Un puesto más abajo, en esta misma prueba, concluyó el también nauta Marco León Juliá aunque, en su caso, terminó con la séptima mejor marca de entre todos los competidores nacidos en el año 2009.

Tanto Tallo como León lograron mejorar sus mejores marcas personales en tierras gallegas, así como los puestos del ránking nacional con el que accedieron a este certamen.  Aprovecharon para alcanzar buenos tiempos en sus series y, además, escalaron para situarse entre los 15 mejores nadadores de todo el territorio nacional dentro de su rango de edad. 

Enhorabuena!!!

GO SHARKS……………!!!

VAMOS NÁUTICO……!!!