Natación

El equipo de natación artística mejora sus puntuaciones en el Regional


Las deportistas de categoría júnior confirman su progresión con buenas rutinas

Ocho nadadoras del equipo júnior de natación artística del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) compitieron el este fin de semana en el Campeonato Regional de esta especialidad deportiva.

La cita, celebrada en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, aglutinó a deportistas de todo el archipiélago pertenecientes a las categorías júnior, senior y máster.

El equipo nauta estuvo formado por Nieves Seco Cólogan, Sofía Fajardo Arriaga, Silvia Garrido Hermoso, Julia Aguanta Espinosa, Eva de la Bárcena Moreno, Carlota Rodríguez Ortiz, Carlota Vigil Arriaga y Alba González Rodríguez. También formaron parte de la expedición, la entrenadora Ainoa Poladura Martín y la delegada vocal de Junta, Sandra Gutiérrez Sánchez, que ejerció como delegada.

El RCNT presentó un equipo muy joven en la categoría júnior, cuajando una buena actuación y mejorando sus puntuaciones respecto a la última cita de estas características celebrada el pasado mes de noviembre, lo que confirma la progresión de las nadadoras en la ejecución de sus rutinas y figuras.