Natación

El RCNT afronta este fin de semana la Copa Provincial de Clubes


Una quincena de nadadores nautas representarán a la entidad en esta cita que se celebrará en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo

La sección de natación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) afontará desde la tarde del viernes la Copa Provincial de Clubes, una cita por equipos que se celebrará en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo. El sábado habrá programa doble y el domingo se competirá únicamente en la franja matinal.

El RCNT participará con un total de 15 deportistas, ocho nadadoras y siete nadadores, que se medirán a otros siete equipos procedentes de toda la isla. La delegación nauta está compuesta por Ana Fernández Chico, Carmen Fernández Chico, Sofía Chico Izquierdo, Alicia Delgado Bardón, Andrea Ríos de la Rosa, Beatriz Tavares de Nava Miralles, Ana Serrano Larrucea, Inés Varela Mesa, Ignacio Colombo Martínez, Óscar Chico Izquierdo, Raúl Varela Mesa, José de la Bárcena Moreno, Pelayo Davara Codesido, Manuel Padrón Morales y Jorge Sánchez Belda.

El objetivo será intentar acabar lo más alto posible, ya que la clasificación de la prueba determinará si en 2022 podrán optar a estar en División de Honor o, por el contrario, militarán en la Primera División Canaria de natación.