Natación

El RCNT participa en la terceras jornadas Insulares de natación


Los deportistas compitieron en varias pruebas de categoría infantil, júnior y absoluta

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) participó el pasado fin de semana en la tercera jornada Insular de Natación para las categorías absoluta, júnior e infantil, celebrada en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife.

La jornada transcurrió en dos sesiones de competición. La franja matinal estuvo destinada a los más pequeños (infantil) y la vespertina a los participantes de las categorías absoluta y júnior.

El programa estuvo compuesto por las pruebas de 50 metros braza, 100 libres, 200 mariposa, 1.500 libres masculino y 800 libres femenino. 

Los nadadores del RCNT siguen evolucionando de manera satisfactoria conforme avanza la temporada, repitiendo las buenas sensaciones de las dos primeras jornadas tanto en las carreras como en la gestión del esfuerzo respecto a los ritmos de cada prueba y distancia.

Del mismo modo, poco a poco se van puliendo detalles en aspectos técnicos como salidas, subacuáticos, volteos y llegadas. Los nadadores han mostrado su compromiso en esta nueva etapa de la sección, que apunta hacia el despegue de una nueva ilusión deportiva.

GO SHARKS!

VAMOS NAUTICO!!!