Natación

El Náutico participa en la primera jornada de natación territorial para alevines y benjamines


La cita se celebró en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo y los deportistas nautas rebajaron algunas marcas personales

La sección de Natación del Real Club Náutico de Tenerife participó este sábado, día 23 de octubre, en la primera jornada del Campeonato Territorial de Natación reservado a las categorías alevín y benjamín. La cita tuvo lugar en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo y, en algunos casos, supuso la primera experiencia en competición para los deportistas nautas.

Representaron a la sociedad Bruno Tallo, en benjamines, y los alevines Néstor Cubillo, Eduardo Cedrés, Joaquín Ibáñez, Héctor Peñas, Gabriel Moreno, Edhey García y Guillermo Álvarez.

Las pruebas fueron 100 metros libres y 100 metros espalda, para categoría alevín, y 100 metros libres y 100 metros braza para los benjamines.

Los ocho deportistas nautas dieron la talla y ofrecieron un rendimiento espectacular, bajando sus tiempos y realizando, incluso, sus mejores marcas personales. Tanto ellos como los entrenadores concluyeron la jornada muy contentos, motivados y con ganas de seguir evolucionando en la próxima jornada de la Liga. 

Esperamos y deseamos que este nuevo grupo competitivo de la cantera nauta siga añadiendo deportistas para las próximas fechas y que lo pasen igual de bien en la siguiente cita del Campeonato Territorial de Natación para alevines y benjamines. 

Consulta aquí todos los datos de categoría alevín: https://bit.ly/2Ze6DHi

Consulta aquí todos los datos de categoría benjamín: https://bit.ly/3px1wNn