Natación

El RCNT concluye en la cuarta posición del Campeonato de Canarias de Natación Artística Infantil


TENERIFE | El equipo de natación artística del RCNT se desplazó este fin de semana a Gran Canaria para disputar el Campeonato Regional Infantil, en el que las nadadoras nautas firmaron un buen papel en la piscina demostrando el gran trabajo que están realizando estos meses.

En cuanto a los resultados, en la modalidad de Figuras, Alba González Rodríguez finalizó en la posición 32ª, Carlota Vigil Arriaga en la 34ª, Julia Aguarta Espinosa 35ª, Eva de la Bárcena Moreno 37ª, Carlota Rodríguez Ortiz 38ª, Sofía Fajardo Arriaga 42ª, Nieves Seco Cologan 44ª, Silvia Garrido Hermoso 46ª y Naia Sanz Guinea en la 51ª.

En la modalidad de Dúos, la dupla nauta compuesta por Alba González Rodríguez y Carlota Vigil Arriaga concluyeron en la séptima posición, mientras que Nieves Seco Cologan y Julia Aguarta Espinosa en la novena. Asimismo, cabe destacar que la pareja formada por Silvia Garrido Hermoso y Sofía Fajardo Arriaga fue dúo preswimmer y, aunque su rutina no contaba en la clasificación final, estuvieron espléndidas.

Por otro lado, en la modalidad de Combo, el conjunto del RCNT concluyó en la cuarta posición. El equipo estuvo compuesto por Alba González Rodríguez, Carlota Vigil Arriaga, Nieves Seco Cologan, Silvia Garrido Hermoso, Julia Aguarta Espinosa, Sofía Fajardo Arriaga, Naia Sanz Guinea, Eva de la Bárcena Moreno y Carlota Rodríguez Ortiz. Además, por equipo también cosecharon un cuarto puesto, en esta ocasión participaron Carlota Vigil Arriaga, Nieves Seco Cologan, Silvia Garrido Hermoso, Julia Aguarta Espinosa, Sofía Fajardo Arriaga, Naia Sanz Guinea, Carlota Rodríguez Ortiz y (R) Eva de la Bárcena Moreno. Por último, en cuanto a la clasificación general por clubes, el Real Club Náutico de Tenerife concluyó en la cuarta posición.

El Campeonato de Canarias deja muy buenas sensaciones y mantiene las ganas e ilusión por seguir puliendo detalles para la última competición de esta categoría, que será el Campeonato de España, dentro de un mes en Castellón.