Natación

Éxito de participación del RCNT en la Segunda Jornada de los Juegos Cabildo de natación


Veintiséis nadadores nautas se dieron cita en la Piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz

TENERIFE | Este sábado, la Piscina Acidalio Lorenzo fue el escenario de la segunda jornada de los Juegos Cabildo de Natación, donde el RCNT estuvo presente con un gran número de nadadores de la cantera, cuyas edades están comprendidas entre los 8 y 13 años. Además, el club nauta fue uno de los más numerosos de Tenerife en aportar deportistas a esta competición.

Acompañados por los entrenadores Alfonso Aguilar, Débora Martín-Pinillos, Maruxa Aguilar y Natalia Julia Martínez, nuestros deportistas firmaron un buen papel, certificando una vez más el éxito de nuestra cantera.

Por pruebas, los nautas que compitieron en la modalidad de 50 Espalda fueron: Álvaro Solla Hernández-Abad, Enrique González de Chaves, Nicolás Medina. En los 50 Braza: Aitor Romero, Eneko Vidarte, Jorge Díaz de Losada Bujan, Luis Martínez, Mateo Pérez, Óscar Galera, Silvia Díaz de Losada Bujan, Carla Bretón, Ainhoa Santana, Carla Miranda, Elena Díaz, Olivia Delgado de Molina.

Además, en los 100 Braza compitieron: Augusto Machado, Guillermo Afonso, Guillermo Álvarez, Miguel Galera, María Fumero, Martina Afonso; y en los 25 Espalda: Marta Bretón, Ico Gil-Roldán, Mario León, Carlos León, Miguel Romo.

La sección de Natación aprovecha la ocasión para felicitar a todos los participantes y al cuerpo técnico por este rotundo éxito de participación, una experiencia que servirá de motivación para las próximas convocatorias.