El RCNT participa en el Campeonato de España Alevín - Promoción de verano

Las nadadoras nautas se desplazan a Lanzarote.


TENERIFE | Este fin de semana, la isla de Lanzarote se convertirá en el punto de encuentro para los mejores clubes nacionales de natación artística, en la modalidad Alevín. Las instalaciones del hotel Sands Beach Resort, en Costa Teguise, acogerán la celebración de la cuarta edición del Campeonato de España Alevín – Promoción de Verano.

Las nadadoras del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) que participarán en esta competición serán Carlota Rodríguez, Silvia Garrido, Naia Sanz, Eva de la Bárcena y Sofía Fajardo, en las pruebas de Figuras y Rutina Libre por Equipos.

Está previsto que las pruebas den comienzo en la tarde del viernes, 5 de julio, con la prueba técnica de Figuras, a partir de las 17:00 horas. El sábado, a las 11:00, comenzará la rutina Libre por Equipos, mientras que a las 16:00 tendrá lugar la competición de Dúos, Dúos Mixtos y Solos. Finalmente, el domingo, a partir de las 9:00 horas, la jornada final concluirá con la prueba de Rutina Combinada. 

Este Campeonato de España Alevín – Promoción de Verano contará con la participación de 184 deportistas, en representación de 28 clubes de toda España. Además, contará con la presencia de casi una treintena de jueces, que valorarán la ejecución de los ejercicios en piscina.




Volver