Ocho medallas para la natación artística nauta en los Juegos Cabildo

La cantera nauta de la disciplina de natación artística firmó ocho metales en los Juegos Cabildo.



TENERIFE | Buen sabor de boca para la representación nauta de natación artística en la jornada de este pasado fin de semana de los Juegos Cabildo. Hasta X podios sumaron las nadadoras de la sección de natación del combinado santacrucero en las diferentes disciplinas, resumido en tres oros, tres platas y dos bronces.

En la competición por equipos, nuestras chicas completaron una gran actuación en términos colectivos. María Montes de Oca e Ingrid Hernández firmaron una primera posición en Dúo Júnior+. Asimismo, el dúo compuesto por Ana Hamilton y Laura Rey firmaba una destacada segunda plaza en Dúo Júnior+. El ejercicio de Julia Aguarta, Alba González, Nieves Seco y Carlota Gil se vería correspondido con un segundo escalón del podio en Equipo Libre Infantil. Asimismo, el quinteto conformado por por Naia Sanz, Carlota Rodríguez, Eva de la Bárcena, Sofía Fajardo y Silvia Garrido terminaban igualmente con medalla de plata en Equipo Libre Alevín.

Dentro de los ejercicios individuales, Raquel Cruz se subía a lo más alto por doble ocasión: en Solo Técnico Júnior+ y en Solo Libre Júnior+. Alegrías que se sumaban a la de Alba González -tercera clasificada en Figuras nacidas en el año 2006- y Carlota Rodríguez -tercera en Figuras año 2007.




Volver