Tenis

Antonio Manuel Díaz de las Casas, campeón con España en la XLIX Potter Cup XVIII Campionat Internacional de Catalunya de Veterans XIX Gran Premi Generalitat de Catalunya


El tenista del RCNT se impuso en el torneo por selecciones para veteranos +45 años.

TENERIFE | Uno de los tenistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Antonio Manuel Díaz de las Casas, se proclamó campeón de España, dentro de la categoría reservada a veteranos +45 años, en la XLIX Potter Cup XXVIII Campionat Internacional de Catalunya de Veterans XIX Gran Premi Generalitat de Catalunya, que se celebró entre el 20 y 23 de octubre en las instalaciones del Real Club de Tennis Barcelona 1899 y Real Club de Polo de Barcelona.

Dentro de este certamen, el combinado nacional tuvo que emplearse a fondo para superar por el camino a selecciones como Irlanda, Italia y Francia. Asimismo, participaron otros países como Alemania, Bélgica, Estados Unidos y Gran Bretaña.

Díaz de las Casas compitió junto a los mejores jugadores del país de dicha categoría, formando equipo con un extenista profesional como Albert Costa, ganador del Roland Garros y capitán en la Copa Davis.