Náutica

Fernando Cebrián y Jacobo Pons, preparados para el Campeonato Mundial Juvenil ILCA 4 2022


La cita mundialista tendrá lugar en Portugal del 13 al 20 de agosto

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife tendrá a dos de sus regatistas en el equipo de la Selección Española que competirá en el Campeonato Mundial Juvenil ILCA 4 2022: Fernando Cebrián y Jacobo Pons.

La prueba se llevará a cabo en  Vilamoura, Portugal, a partir de mañana día 13 hasta el próximo sábado 20 de agosto, donde se reunirán más de 400 participantes y estarán representados 44 países.

Los deportistas nautas ya se encuentran en tierras portuguesas para afrontar con la máxima ilusión esta importante cita mundialista con el resto de sus compañeros del combinado nacional. Así, este viernes, ambos saldrán a navegar “para conocer un poco el campo de regata, ver las condiciones y probarnos en el agua”, asevera Fernando Cebrián, quien reconoce que llega “con buenas sensaciones porque me veo con opciones de estar delante con los mejores. Creo que me va a ir bien”. Por su parte, Jacobo Pons, asegura que “también tengo buenas sensaciones porque está previsto que el primer día haya viento y creo que lo puedo hacer muy bien”.