Náutica

Gervasio Caballero y María Galindo terminan en la segunda y tercera posición de la general en el Campeonato de Canarias Optimist


Javier Arrate termina cuarto de la general y primero en la categoría sub 13 masculina

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife se despide del Campeonato de Canarias Optimist - Trofeo Naviera Armas – Regata Día de Canarias con destacados resultados. La cita regional se disputó este fin de semana en aguas de El Rosario, en Tenerife, bajo la organización del Club de Mar Radazul.

La competición constó de dos pruebas, en las que los regatistas nautas dieron todo de sí mismos para terminar con muy buenas sensaciones. Así, Gervasio Caballero subió al segundo cajón del podio general y en la clasificación sub 16 masculina; mientras que María Galindo concluyó tercera de la general y primera en categoría sub 16 femenina, donde su compañera Carla Lorenzo le acompañó como segunda clasificada. Por su parte, Irene Benítez se alzó con la tercera plaza en la categoría sub 13 femenina; y Javier Arrate con la primera en sub 13masculino, pero, además, terminó cuarto de la general. El nauta Ernesto Díaz-Llanos fue tercero en la clasificación sub 11 masculino y Elena Iceta, tercera en sub 11 femenina. Asimismo, cabe destacar la gran actuación de Ernesto Saavedra, quien terminó como sexto clasificado de la general.

A continuación, puede consultar todos los resultados.

Clasificación.