Náutica

Carla del Rosario concluye tercera en la regata femenina de los Juegos del Cabildo


La prueba se desarrolló en el litoral de Playa San Juan, en Guía de Isora, y contó con la presencia de siete de nuestras jóvenes promesas de la clase Optimist

Siete jóvenes promesas de la clase Optimist del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) participaron este fin de semana en la regata de los Juegos del Cabildo. La prueba se desarrolló en el litoral de Playa de San Juan, en Guía de Isora, y tomaron parte más de dos decenas de embarcaciones pertenecientes al Club de Mar Radazul, Actividades Náuticas de Tenerife, el Club de Vela Navegantes de Arona y nuestra sociedad.

La regatista nauta Carla del Rosario concluyó como tercera femenina y obtuvo, además, la quinta plaza de la general, mientras que Abril García fue novena y Daniela Reverón también logró colarse en el décimo puesto.

El resto de la delegación nauta estuvo formada por Martina Salas (11ª), Pablo Rosner (12º), Enrique Giménez (13º) y Claudia Pérez (18ª). Todo el equipo estuvo bajo la supervisión de las entrenadoras Isa Pavillard y Rebeca Gambín.