Náutica

Fernando Cebrián y Jacobo Pons acuden al Campeonato de España de Ilca4


Los regatistas nautas tratarán de realizar un buen papel en Ibiza dentro de una flota con más de 120 participantes

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estará representado en el Campeonato de España de Ilca4 por los regatistas Fernando Cebrián Plasencia y Jacobo Pons Bencomo, que han acudido a Ibiza para medirse a los 120 mejores deportistas de todo el territorio nacional en esta especialidad.

Cebrián y Pons obtuvieron la clasificación para disputar esta prueba en aguas baleares en las clasificatorias del Campeonato de Canarias, celebradas durante los últimos meses.

Fernando Cebrián ha quedado emparejado para regatear en el Grupo Azul, donde competirá junto a los principales representantes locales y andaluces. Jacobo Pons, por su parte, lo hará en el Grupo Amarillo, junto a los regatistas más destacados procedentes de la comunidad valenciana y de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

Los resultados de cada una de las regatas podrán seguirse a través del siguiente enlace: http://clubnauticoibiza.sailti.com/es/default/races/race-resultsall/text/campeonato-espana-clase-ilca-4-es/menuaction/race-inscriptions