Náutica

Dieciséis regatistas del RCNT participan en el Trofeo Jóvenes Promesas 2022


La cita se celebra en las instalaciones de la Escuela de Vela Joaquín Blanco Torrent de Puerto Rico (Gran Canaria)

Un total de 16 regatistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se encuentran en Gran Canaria para participar en el Trofeo Jóvenes Promesas 2022. La cita, organizada por la Federación Canaria de Vela, reúne en las instalaciones de la Escuela Joaquín Blanco Torrent de Puerto Rico a los mayores talentos de todo el archipiélago, dentro de la clase Optimist, en las categorías Sub11, Sub13 y Sub16

La inscripción se ha completado con 72 embarcaciones procedentes del Club de Mar Radazul, el Club de Regatas 4 Vientos, el Club Marítimo Varadero, la Escuela de Vela Juan Carlos I, el Real Club Náutico de Arrecife, el Real Club Náutico de Gran Canaria y el RCNT.

La ‘armada’ nauta en esta prueba estará formada por Santiago Pérez, Elena Iceta, Pedro García-Machiñena, Ernesto Díaz-Llanos, Iván Benítez, Sara Amador, Javier Ramos, Elena García Sanjuán, Daniela Padrón, Vicente Díaz, Gonzalo Ramos, Miguel del Rosario, Celia Suárez, Luiza Macía, Elena Suárez y Paula Hernández. Todos ellos estarán acompañados por los entrenadores Carla Díaz y Pedro Escuder.