Náutica

El nauta Jacobo Pons acaba tercero en el último clasificatorio de Ilca4


Disputará el Campeonato de España de la especialidad junto a su compañero Fernando Cebrián

El nauta Jacobo Pons acabó como tercer clasificado en la tercera prueba clasificatoria del Campeonato de Canarias de Ilca4, celebrada el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. La cita contó con más de 40 embarcaciones, de las que una decena pertenecían al Real Club Náutico de Tenerife (RCNT).

Pons hizo una regata muy regular, navegando siempre en los puestos de cabeza y firmando una tercera plaza en la primera manga y una cuarta en la segunda. En la tercera concluyó segundo y en la cuarta fue tercero. En la última de las mangas consiguió su peor resultado al ser sexto.

Su compañero Fernando Cebrián Plasencia también realizó un buen papel y concluyó octavo, mientras que el también nauta Miguel Arrate Castro concluyó decimosexto.

El resto de los tripulantes de nuestra sociedad culminaron la prueba de la siguiente forma: José Javier Sánchez Ramos (18º), Pedro Rodríguez Cordovés (22º), Rodrigo Davara Codesido (25º), Diego Armas López de Vergara (27º), Diego Abascal Juárez (29º), Jorge Santiago Castilla Pérez (32º) y Laura Benítez (39ª).