Náutica

El RCNT participa en la tercera prueba clasificatoria de Ilca4


La cita se celebrará en Las Palmas con más de 40 embarcaciones inscritas

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estará representado por una decena de embarcaciones en la tercera prueba clasificatoria de Ilca4 del Campeonato de Canarias de la especialidad. La cita, que se celebrará en aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, contará con más de 40 regatistas.

La flota nauta estará compuesta por los deportistas Fernando Cebrián, Diego Armas, Miguel Arrate, Jacobo Pons y Pedro Rodríguez, en la categoría reservada a menores de 18 años. En Sub16, estarán presentes Laura Benítez, Rodrigo Davara, Cristóbal Amador Marfil, Jorge Santiago Castilla y Diego Abascal.

El Real Club Náutico de Las Palmas de Gran Canaria (RCNLPGC) ejercerá como anfitrión de esta prueba, que estará compuesta por un total de seis mangas a disputar entre este sábado y el domingo.

Del mismo modo, el sábado y el domingo también tendrá lugar el Trofeo Primavera de Clase Optimist, que cuenta con un total de 56 participantes. Organizada por el RCNT, la cita reunirá a embarcaciones procedentes del Club de Mar Radazul, el Club Marítimo Varadero de Gran Canaria y nuestra sociedad. Se han programado seis mangas, que darán comienzo a partir de las 11:00 horas de cada una de las jornadas de competición.

Hasta el momento, un total de 35 barcos del RCNT se han apuntado a esta competición, en la que tomarán parte los regatistas Paula Hernández, Elena Suárez, Luisa Macía, Claudia Pérez, Enrique Giménez, Pablo Rosner, Miguel del Rosario, Eugenia García Sanjuán, Daniela Padrón, Carla del Rosario, Iván Benítez, Daniela Reverón-Díaz, Martina Salas, Abril García, Ernesto Díaz-Llanos, Pedro García-Machiñena, Elena Iceta, Santiago Pérez, Vicente Díaz, Carla Daranas, Lucía Arozena, Teresa Ubach, Leopoldo Mansito, Gonzalo Ramos, Irene Benítez, Javier Arrate, Mateo Machado, Daniel Mora, Cristina Pintor, Aurora Ubach, Javier Ramos, Jorge Pérez, Marta Iceta, Sara Amador y Victoria Padrón.