Náutica

David Santacreu finaliza cuarto de la general y primero en categoría mixta en el Campeonato de Canarias 420


Jorge Escuder y José Vicente Vallino consiguen la victoria en el Trofeo Primavera para la clase Snipe

TENERIFE | Los regatistas nautas afrontaron un intenso fin de semana, en el que David Santacreu y la grancanaria Ana Bautista finalizaron cuartos en la clasificación general del Campeonato de Canarias de la clase 420 y primeros en categoría mixta.

Asimismo, bajo la organización del Real Club Náutico de Tenerife, se disputó en Santa Cruz de Tenerife el Trofeo Primavera, valedero para la clase Snipe. Jorge Escuder y José Vicente Vallino se alzaron con la victoria (2-1-1), Jorge Pérez y Luis de Ángel finalizaron segundos (1-3-2) y Alejandro Pérez y Carlos Arozena, terceros (3-2-3).

Del mismo modo, el pasado sábado también se celebró el Trofeo Presidente de clase crucero en aguas de la bahía de Santa Cruz bajo la organización del RCNT, en el que Lucio Aranaz con la embarcación Macaco, finalizó en primera posición, seguido de Ignacio Concepción a bordo del Fontmar.

Además, las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife acogieron la concentración de preparación para los representantes de Canarias que formarán parte del Campeonato de España de clase Optimist, a celebrar del 12 al 17 de abril en El Masnou, Barcelona.