Náutica

Concluye la Copa de Canarias Snipe 2021 con la participación de 23 regatistas nautas


La cita se desarrolló, durante este fin de semana, bajo la organización del RCNT, en aguas de Santa Cruz de Tenerife.

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organizó este fin de semana (13-14 de noviembre), junto a la Federación Canaria de Vela, la Copa de Canarias de la clase Snipe, bajo la colaboración de Naviera Armas y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias. Las pruebas, desarrolladas en la zona de Las Gaviotas, se desarrollaron con buenas sensaciones para los regatistas nautas.

Después de las seis pruebas realizadas, la pareja formada por Antonio Llabrés y Daniel Arozena firmó la mejor actuación nauta, con una destacada séptima posición en la general. Dentro de las primeras diez plazas, se encuentra también la tripulación formada por Jaime Pérez y Laura Benítez, con un noveno puesto en la clasificación.

El resto de regatistas del RCNT quedaron de la siguiente manera: Javier Lorenzo y Ricardo Lorenzo (11º); Jorge Escuder y José Vicente Vallino (12º); Jorge Pérez y Carlos Arozena (14º); Miguel Aranaz y Vicente Díaz (15º); Enrique Giménez y Luis de Ángel (17º); Miguel del Rosario y Miguel Belda (18º); José Jaime González de Chaves y Carlos Garcinuño (20º); Andrés Muñoz de Dios y Josu Gabancho (21º); y Mapi Fernández de Misa junto a Ana de Ángel (23º). Por su parte, Miguel Arrate finalizó 13º junto a su compañero del RCNGC, Juan Guerra.

Los vencedores del certamen fueron Alfredo González y Cristián Sánchez, del RCN Arrecife, seguidos en el podio por sus compañeros de club: Nano Negrín y David Martín. El tercer escalón fue para Fernando León y Antonio del Castillo Olivares, del RCNGC.

Durante este domingo, a la finalización de la celebración de la segunda y última jornada, se llevó a cabo la pertinente entrega de trofeos en las instalaciones del RCNT.