Náutica

Cuatro regatistas del RCNT entran en el top 10 del Trofeo RCNGC Circuito Canario clase Snipe


El Real Club Náutico de Tenerife se desplazó hasta la Isla vecina con siete embarcaciones

TENERIFE | Este fin de semana, las aguas de Las Palmas de Gran Canaria fueron el escenario del Trofeo RCNGC Circuito Canario clase Snipe, donde estuvo presente el RCNT con catorce regatistas.

Tras dos jornadas de competición y seis mangas en total, la dupla nauta compuesta por Casto Martínez y José Luis Cabillas finalizaron séptimos en la clasificación general, firmando el mejor puesto del club tinerfeño. Les siguieron en la décima plaza sus compañeros Jorge Pérez y Airam Rodríguez y en la undécima Antonio Llabrés y Daniel Arozena. Además, Jaime Pérez y Julia Marfil finalizaron en la duodécima posición.

Asimismo, Jorge Escuder y José Vicente pusieron fin a su participación en la decimoquinta plaza; y en la vigésima lo hicieron Miguel Aranaz y Luis de Ángel. Finalmente, en la vigésima cuarta terminaron Enrique Gimenez y Fernando Cebrián.

Durante el fin de semana, la dirección de viento ha sido entre 300/330, con bastantes cambios de intensidad, entre 12 y 17 nudos, incluso llegando a superar la presión en algunos momentos, mientras que las condiciones de mar han sido llanas.