Doce regatistas nautas se darán cita en el Campeonato de Canarias de la clase Snipe

La competición se celebrará este fin de semana en Lanzarote


TENERIFE | Los regatistas del Real Club Náutico de Tenerife de la clase Snipe viajan hasta Lanzarote para volver a competir en el mar, en esta ocasión, se darán cita en el Campeonato de Canarias que tendrá lugar en aguas de Arrecife este sábado y domingo.

Bajo la organización del Real Club Náutico de Arrecife, la competición arrancará el día 25 a las 11:00 horas y el formato de la misma será navegar en flota. Asimismo, se espera que el domingo 26 se tome la salida de la primera prueba a la misma hora que el día anterior.

De 21 inscritos en total, por parte del RCNT acudirán al evento los siguientes regatistas: Jorge Pérez - Airam Rodríguez; Antonio Llabrés - Daniel Arozena; Jorge Escuder - José Vicente Vallino; Andrés Muñoz de Dios - Josu Gobancho; Jaime Pérez - Jorge Salamanca; y Alejandro Pérez - Pablo Díaz. 

Asimismo, y debido a las circunstancias en las que nos encontramos, desde la organización se recuerda cumplir las normas establecidas por las autoridades competentes en cuanto al uso de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad interpersonal.




Volver