Concluye con éxito la Copa de Canarias Trofeo Naviera Armas 2020 en el Real Club Náutico de Tenerife

Los regatistas nautas Jorge Pérez y Airam Rodríguez, se alzaron con el tercer puesto


TENERIFE | Entre los días 8 y 9 de febrero, el Real Club Náutico de Tenerife acogió la Copa de Canarias Trofeo Naviera Armas 2020 Clase Snipe. La regata se celebró bajo la organización del club nauta por delegación de la Federación Canaria de Vela, con la colaboración de la Federación Insular de Vela de Tenerife, y con el patrocinio de Naviera ARMAS y la Dirección General de Deportes del Gobierno autonómico.

La pareja nauta formada por Jorge Pérez y Airam Rodríguez, con el patrocinio de OneUP, se alzaron con el tercer puesto en la general con 26 puntos en total tras cinco mangas (10-4-3-2-7), proclamándose campeones los regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria Gustavo del Castillo y Rafael del Castillo (1-1-1-1-1), y acompañados como segundos clasificados sus compañeros de club Fernando León y Antonio del Castillo-Olivares (3-2-2-4-18).  

Completando el top-5 en la clasificación se encuentran los regatistas del RCNT Antonio Llabrés y Daniel Arozena (6-8-6-3-3), seguidos de Jaime Pérez y Álvaro Gutiérrez, quienes completaron la regata con 37 puntos en total (4-18-8-5-2).

Asimismo, cabe destacar a la primera tripulación mixta compuesta por Eugenia Cantero y Fernando Marrero, quienes concluyeron en la sexta posición de la general con 32 puntos (5-6-10-6-5).




Volver