El Real Club Náutico de Tenerife acoge la primera regata del circuito clasificatorio para Clase Optimist

Se darán cita en torno a 100 participantes


TENERIFE | Este fin de semana comienza el circuito clasificatorio para la Clase Optimist, que da plaza para la Copa y Campeonato de España, y constará de tres regatas, siendo la primera de ellas la que tenga lugar el próximo 1 y 2 de febrero en aguas de Santa Cruz de Tenerife.

La cita se celebra bajo la organización del Real Club Náutico de Tenerife, por delegación de la Federación Canaria de Vela, con la colaboración de la Federación Insular de Vela de Tenerife y con el patrocinio de Naviera ARMAS y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

Tomarán la salida en torno a 100 inscritos en una competición que arranca el sábado a las 11:00 horas de la mañana con la señal de atención de la 1º prueba. Siempre dependiendo del viento, se espera que el domingo también comience a las 11:00 y posteriormente tendrá lugar la entrega de premios tras regresar del agua.

Las otras dos regatas que componen el circuito clasificatorio para la Clase Optimist tendrán lugar en Lanzarote y en Gran Canaria.




Volver