Los regatistas del RCNT competirán en el Trofeo Jóvenes Promesas

Un total de diez deportistas nautas se desplazarán hasta la isla de Gran Canaria.


TENERIFE | El siguiente objetivo de los regatistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) los espera en la isla de Gran Canaria, con el Trofeo Jóvenes Promesas para la clase Optimist. La competición comenzará este fin de semana, el sábado 13 de abril, y durará hasta el próximo martes 16.

79 deportistas se darán cita en aguas de Puerto Rico, Gran Canaria, provenientes de hasta siete clubes canarios: Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC), Real Club Náutico de Arrecife (RCNA), Club Deportivo Código Cero, Escuela de Vela la Escuelita, Escuela de Vela Juan Carlos I y la Federación Canaria de Vela.

Las pruebas previstas se desarrollarán durante las jornadas del 14, 15 y 16, con salida prevista a las 11:00 horas para la primera prueba de cada día. Por su parte, la entrega de trofeos tendrá lugar el martes de 16, a partir de las 16:00 horas.

El Trofeo Jóvenes Promesas está organizado por la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, con la colaboración de la Federación Canaria de Vela y el Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC), y con el patrocinio de DISA.

Por parte del RCNT, competirán:

- Irene Sallarés González.

- Daniel Mora Fernández.

- Carla Daranas Quintero.

- Leopoldo Mansito Valverde.

- Carla Lorenzo Nieto.

- Jorge Pérez Castillo.

- Irene Benítez Gomez.

- Carlos Lorenzo Herrera.

- Marta Mansito Valverde.

- Marcos Rodríguez Hamilton.




Volver