Los regatistas del RCNT competirán por el Trofeo S.A.R. Princesa Sofía Iberostar

Alfonso Fernández, Leopoldo Barreto y Javier Balaguer participarán en la clase de Laser Standard.


TENERIFE | Los mejores regatistas del mundo se darán cita en las aguas de la Bahía de Palma para celebrar el 50 aniversario del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía Iberostar, entre el  29 de marzo y el 6 de abril.

Alrededor de 850 embarcaciones y .1200 deportistas de 68 países ya se han inscrito en la que será la primera gran regata de la temporada de vela olímpica en Europa. Los nautas Alfonso Fernández, Leopoldo Barreto y Javier Balaguer pondrán rumbo a Mallorca para medirse contra el resto de 180 participantes en la clase de Laser Standard, entre ellos Pavlos Kontides, campeón del mundo en 2017 y 2018 y subcampeón olímpico en Londres 2012.

La competición para la clase Laser Standard comenzará el lunes 1 de abril, y las pruebas se desarrollarán hasta el sábado 6 de abril. En esta última jornada, los mejores clasificados disputarán la medal race, la regata final en la que se decidirán los ganadores de cada categoría, así como el vencedor absoluto del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía Iberostar.

Esta competición está organizada por el Club Nàutic s’Arenal, el Club Marítimo San Antonio de la Playa, el Real Club Náutico de Palma y las federaciones de vela balear y española.




Volver