Frontón

El RCNT clasifica siete equipos para el Campeonato de España Absoluta Olímpica de Frontenis




Se celebrará en Guadasuar (Valencia) del 24 al 27 de abril.

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ha clasificado a un total de siete equipos para el Campeonato de España Absoluta Olímpica de Frontenis, que se disputará del 24 al 27 de abril en Guadasuar (Valencia).

Este pasado fin de semana, participaron en las previas los siguientes equipos: Náutico B (Manuel Morales y Cristian Olalla); Náutico C (Samuel Morales, Diego Sabugo y Miguel Rodríguez); Náutico E (Alejandro Hernández, Marco Tallo y Álvaro Rojas); Náutico F (Giovanni García y Pedro Orozco); y Náutico G (Carlos González de Ara y Javier Guigou).

Los equipos que se han clasificado para el Campeonato de España en abril son los siguientes: Náutico A -que ya estaba clasificado de forma directa-, Náutico B y Náutico C, todos ellos para División de Honor; y en Primera División: Náutico D (Ignacio Fernández y Pedro Rodríguez), Náutico E, Náutico F y Náutico G