Frontón

El RCNT triunfa en el Torneo nacional júnior


Los jugadores y jugadoras del Náutico celebran tres títulos

TENERIFE | Con un balance de tres títulos y siete podios cerraron los deportistas del RCNT su participación este fin de semana en el Segundo Open Nacional del Circuito Nacional Júnior 2022 de Frontenis.

 

EL campeonato se desarrolló en las instalaciones del club nauta, y contó con la participación de 21 de nuestros deportistas, que estuvieron acompañados de los entrenadores Carmelo Mateo y David Labory.

 

Danila Medina se llevó los títulos de campeona tanto en categoría infantil como en cadete, formando pareja en la primera de ellas con Elena Dorta y con Silvia Comendador en la segunda.

 

En infantiles masculino también hubo título para el Náutico. La pareja del RCNT formada por Alberto Mateo y Manuel Correa fueron los mejores, mientras que los también nautas Gonzalo Rodríguez y Guillermo Hernández finalizaron en tercera posición; mismo resultado en féminas para María Hinojal y Cristina Fariña. En chicos Miguel Ripollés y Unai Arechavaleta finalizaron cuartos.

 

En categoría cadete hubo segundo y tercer puesto nautas. Diego Sabugo y Alejandro Hernández fueron plata, mientras que Hugo Gonell y Manuel Correa se colgaron el bronce. Alberto Mateo y Román Núñez terminaron en cuarta posición. En cadete femenino, además del triunfo de Danila, la pareja Alexia Hernández-Suárez y Lola Orozca fueron terceras.

 

En la especialidad de pala, Digo Sabugo concluyó en segunda posición, mientras que Alexia Hernández-Suarez lo hizo en la tercera plaza.