Frontón

Los nautas Miguel Hernández y Ángel Muñiz se alzan campeones en el Campeonato de Canarias Frontenis Preolímpico en categoría benjamín


La cita regional tuvo lugar en las instalaciones del RCNT y se celebró en las categorías benjamín y alevín

TENERIFE | Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife acogieron, desde el pasado miércoles 13 de julio hasta este viernes, el Campeonato de Canarias Frontenis Preolímpico para las categorías benjamín y alevín.

El RCNT formó parte de la competición con ocho equipos, consiguiendo todos ellos muy buenos resultados. Entre los más pequeños, en categoría benjamín masculino, los nautas Miguel Hernández y Ángel Muñiz subieron a lo más alto del podio, acompañados por los jugadores del Círculo de Amistad XII de Enero, Pau Chavez, Dennis Martín y Diego Viotti, quienes finalizaron en segunda posición, y los deportistas del RCNT Roberto Hernández y Jorge Blanco como terceros.

En el cuadro femenino de categoría alevín, Ainhoa Gómez y Elena Chávez del Círculo de Amistad XII de Enero fueron las ganadoras. Les siguieron como segundas clasificadas las nautas Elba Tallo y Paula Guadalupe, Miriam López y Sofía Sansón terminaron terceras y en cuarto lugar finalizaron sus compañeras Silvia Fernández y Clara Fariña. Mientras, en alevín masculino, Pau Chávez, Javier Estévez y Pablo Arroyo, jugadores del Círculo de Amistad XII de Enero, se proclamaron campeones. En segundo lugar, finalizaron los nautas Miguel Ripollés y Álvaro Hernández, en tercer lugar, Miguel Hernández y Ángel Muñiz, también del RCNT, y en cuarta posición los nautas Mateo Rodríguez de Acero y Jorge Blanco.

Al finalizar el campeonato, la organización aprovechó la ocasión para celebrar la entrega de premios de los Juegos Cabildo de Frontenis de las categorías benjamín y alevín.