Frontón

Quince jugadores de la sección de frontenis disfrutaron de un torneo – intercambio en Biarritz, Francia


Una experiencia única en la que disfrutaron de su deporte y de otras actividades lúdicas

TENERIFE | Del 10 al 14 de julio, un grupo de jugadores de la sección de frontenis participó en un torneo- intercambio en Biarritz, Francia. Al día siguiente de llegar, el lunes, los jugadores tuvieron dos sesiones de entrenamiento técnico y otras dos sesiones de entrenamiento físico. El martes disfrutaron de una sesión de entrenamiento técnico, de una jornada de juegos vascos, de una caminata y actividades en la playa, mientras que el miércoles se realizó un torneo con todos los jugadores. Tanto los entrenamientos como el torneo se jugaron en cuatro instalaciones diferentes en: St jean de luz, Biarritz, Les Cigales y Bayonne. Por último, el jueves, tuvieron actividades físicas en la playa.

Han sido unos días fantásticos y una concentración inolvidable para todos los que participaron. Así, desde la sección agradecen a todos aquellos que hicieron posible esta bonita experiencia, especialmente a Marie Rolet, por la excelente organización de este torneo-intercambio. Como muestra de este agradecimiento, Juan Iranzo le hizo entrega de una placa a la Federación Francesa de Pelota.

Los jugadores del RCNT que se desplazaron hasta tierras galas fueron: Álvaro Rojas, Pablo Pérez, Miguel Rodríguez, Anabel Lorenzo, Padma González, Fernando Hernández, Ángel Ripollés, Tomás de la Rosa, Diego Sabugo, Alberto Mateo, Alejandro Hernández, Román Núñez, Alexia Hernández-Suárez, Lola Orozco y Mónica Díaz. Los jugadores estuvieron acompañados por los entrenadores Carmelo Mateo, Juan Iranzo y David Labory.