Frontón

El RCNT consigue 9 medallas en la III Copa Cabildo de Squash


Los jugadores nautas se cuelgan 4 oros de 5 posibles

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife compitió en la III Copa Cabildo de Squash, celebrada en las instalaciones del Club de Tenis del 25 al 28 de mayo. El RCNT estuvo representado por 40 jugadores, ganó 9 medallas y consiguió 4 de 5 oros posibles.

Los resultados por categoría fueron los siguientes:

En tercera división júnior, el podio estuvo copado por el RCNT. José Nuez se alzó vencedor, Clara Fariña terminó segunda y Sofía Sansón, tercera. En segunda división júnior, el nauta Rafael Rodríguez se proclamó campeón, Guillermo Monforte se hizo con la medalla de plata y Miguel Ripollés, del RCNT, con el bronce. En primera división júnior el club también consiguió pleno. Ganó Álvaro Cotter, Danila Medina concluyó en segunda posición y Daniel Guzmán en tercera posición.

En segunda absoluta, Ángel Ripollés sumó el oro para el RCNT, Ksenia Alexandrova y Jorge Gallardo le acompañaron en el podio. En primera absoluta, Pedro Espeleta fue el vencedor, Javier González terminó en segunda posición y Aitor Chinea en tercera posición.

Los jugadores estuvieron acompañados por los entrenadores Samuel Sosa y David Labory. Además, en la entrega de premios estuvo presente el secretario de la sección de frontón Jordi Bercedo.