Frontón

Los jugadores del RCNT suman 9 de 12 medallas posibles en los Juegos Cabildo de Frontenis


El club lidera todos los rankings de las categorías infantil y cadete

TENERIFE | El pasado sábado 21 de mayo tuvo lugar la entrega de trofeos de los Juegos Cabildo de Frontenis de las categorías infantil y cadete. Los jugadores de RCNT consiguieron unos resultados excelentes, acabando primeros del ranking de cada categoría y obteniendo 9 de 12 medallas posibles.

En la categoría infantil preolímpica femenina, la deportista del RCNT Danila Medina se alzó con la victoria; Lorena López y Alba Pinto le acompañaron en el podio. En el cuadro masculino, el Real Club Náutico de Tenerife cubrió los tres primeros puestos. Alejandro Hernández se proclamó campeón; Tomás de la Rosa terminó segundo; y Fernando Hernández, tercero.

Mientras, en categoría cadete olímpica femenina, las nautas Alexia Hernández-Suárez y Danila Medina terminaron primera y segunda, respectivamente; y Elena Dorta terminó en tercera posición. En cadete olímpica masculina, el RCNT copó de nuevo el podio. Tomás de la Rosa consiguió la victoria; Diego Sabugo finalizó segundo; y Alejandro Hernández, tercero.

Durante todas las pruebas disputadas, los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife estuvieron acompañados por los entrenadores Carmelo Mateo y David Labory.