Frontón

El deporte, protagonista en la concentración nauta en Gran Canaria


18 pelotaris del área de frontenis sumaron tres días de convivencia en las instalaciones López Socas.

TENERIFE |  El deporte fue el gran protagonista para la sección de frontenis, durante este pasado fin de semana en Gran Canaria. Desde el 13 y hasta el 15 de mayo, una representación de jugadores tomó parte del encuentro que se desarrolló en las instalaciones de López Socas, donde se organizaron una enorme variedad de actividades.

Entre ellas, los asistentes disfrutaron de acciones como la práctica de frontenis, raquetball, juegos deportivos o caminatas. Tres días que se cerraron con buenas sensaciones, de cara a la preparación de próximos eventos deportivos en el calendario.

 

Los deportistas que tomaron parte de la cita fueron: Jade Sansón, Daniela Fragoso, Silvia Fernández, Coral Ortega, Marta Gonzalo-Duboy, Miram López, Andrea Sendín, Emma Saavedra, Paula Guadalupe, Sofía Sansón, Adriana Sanz, Olivia Cai Gómez, Carlos Gonzalo-Duboy, Mateo Rodríguez de Acero, Miguel Ríos, Miguel Hernández, Roberto Hernández y Diego Díaz. Asimismo, estuvieron acompañados por los entrenadores de la sección: Carmelo Mateo, Eduardo González, David Labory y el presidente del área de frontenis, Francisco Mateo.