Frontón

El RCNT luchará por conseguir una plaza en la División de Honor de frontenis olímpico


Una docena de jugadores nautas compiten este fin de semana en varios escenarios por toda la Península

El Real Club Náutico de Tenerife ha desplazado este fin de semana a una docena de jugadores a la Península para intentar hacerse con una plaza en la División de Honor de frontenis olímpico o en la fase final de Primera División.

Juan Iranzo y Pablo Peñate se han desplazado a Getafe, como representantes del Náutico ‘A’ para afrontar los partidos de la fase previa y la fase final. En la localidad madrileña coincidirán con sus compañeros del Náutico ‘D’ Álvaro Rojas y Pablo Pérez, que participarán desde la fase previa.

El Náutico ‘B’, formado por Jesús Hamid y Cristian Olalla jugará las previas en las canchas de Nazaret y Cheste (Valencia), mientras que el Náutico ‘C’, formado por Diego González y Miguel Rodríguez, jugará las previas en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.

El RCNT también estará representado en las fases finales por dos equipos femeninos. Verónica Morales y Mónica Hernández integran el equipo ‘A’, mientras que Elena Agulló y Anabel Lorenzo integrarán el equipo ‘B’.