Frontón

Lluvia de medallas para los deportistas nautas en el Campeonato de Canarias Júnior de Squash


Nuestros representantes obtuvieron 18 preseas e incluso coparon el podio en varias categorías

El Campeonato de Canarias Júnior de Squash, celebrado entre el 6 y el 8 de abril, deparó una importante lluvia de medallas para los representantes del Real Club Náutico de Tenerife. Nada menos que un total de 18 preseas fue el saldo obtenido por nuestros deportistas en las categorías Sub11, Sub13, Sub15 y Sub19 tanto en chicos como en chicas.

De hecho, en algunas de las modalidades el podio fue copado, en su integridad, por jugadores nautas. Fue el caso de la Sub11 masculina, en la que Rafael Rodríguez fue oro, mientras Miguel Ripollés y Miguel Hernández fueron plata y bronce, respectivamente.

En Sub13 masculina, Manuel Sansón fue plata y Mario Guzmán fue bronce. La categoría Sub13 femenina fue dominada por la nauta Sofía Sansón, que se adjudicó el oro.

El segundo pleno del RCNT vino en la categoría Sub15 masculina, con el oro de Alberto Mateo, la plata de Diego Sabugo y el bronce de Pedro Rodríguez. También triunfaron, en la Sub15 femenina, Danila Medina (oro), Lola Orozco (plata) y María Suárez (bronce).

Angel Ripollés obtuvo el triunfo en Sub19 masculina y fue escoltado en el podio por los también nautas Alejandro Hernández y Javier Suárez. La Sub19 femenina fue dominada por las nautas Padma González (oro), Malena López (plata) y Carmen López (bronce).

Todos los deportistas del RCNT estuvieron acompañados en este torneo regional por los entrenadores Samuel Sosa y David Labory.