Frontón

Ya se conocen los finalistas del Torneo de Maestros en Edad Escolar de Frontenis


Varias parejas nautas pelearán por la medalla de oro durante la tarde de este sábado

El Torneo de Maestros de Frontenis en Edad Escolar Infantil y Cadete ha vivido una intensa jornada matinal este sábado, en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), con la celebración de los partidos de semifinales en las diferentes categorías.

En infantil femenino, las nautas Danila Medina y Lola Orozco disputarán la final (18:00 horas) ante Esperanza Vela y Lara Sánchez, que representan a Castilla-La Mancha. Alba Pinto y Elena Dorta, del Círculo de Amistad XII de Enero, se hicieron con el bronce tras derrotar a las nautas María Hinojal y María Suárez en la cita por el tercer y cuarto puesto.

El nauta Alberto Mateo, formando pareja con el valenciano Raimon Arriaga, disputará la final infantil masculina, a las 18:30 horas, ante la pareja formada por el también nauta Alejandro Hernández y el valenciano Alex Martí. La medalla de bronce fue para el dúo integrado por Pedro Rodríguez (RCNT) e Iván Vozmediano (Valencia) que se impusieron en la final de consolación a los nautas Diego Sabugo y Manuel Correa.

En cadete paleta femenino, la nauta Cristina Correa jugará la final, a las 17:20 horas, ante Silvia Comendador (Castilla-La Mancha).

En cadete paleta masculino, la final enfrentará, a partir de las 17:30 horas, a Pablo Díaz (Castilla y León) frente a Biel Vaghi (Cataluña).

En la categoría cadete femenino de frontenis, la pareja del RCNT formada por Cristina Correa y Alexia Hernández-Suárez disputará la final (18:40 horas) ante el dúo integrado por Alba Pinto (Círculo de Amistad XII de Enero) y Silvia Comendador (Castilla-La Mancha).

El nauta Alberto Mateo, formando pareja con el catalán Biel Vaghi, se ha clasificado para la final de la categoría cadete masculina de frontenis. Ambos pelearán por la medalla de oro, a las 19:40 horas, contra el dúo del Círculo de Amistad XII de Enero integrado por Airam Gómez y Samuel Morales.