Frontón

El Real Club Náutico de Tenerife consigue once preseas en la 2ª Copa Cabildo de Squash


Samuel Sosa se colgó la medalla de plata en la categoría primera absoluta y Alberto Mateo el oro en la categoría segunda absoluta

TENERIFE | Desde el pasado sábado 12 de marzo hasta el viernes día 18 se desarrolló la 2ª Copa Cabildo de Squash en las instalaciones del RCNT, del Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera y del Complejo Deportivo El Sauzal.

Los deportistas del Real Club Náutico de Tenerife firmaron una destacable actuación en la competición consiguiendo tres medallas de oro, cinco de plata y otras tres de bronce. Así, en categoría primera absoluta se impuso Javier Gonzálvez, el nauta Samuel Sosa finalizó segundo y Aitor García tercero. Mientras, en segunda absoluta los nautas Alberto Mateo y Ángel Ripollés finalizaron primero y segundo, respectivamente, y Samuel Herrera completó el podio.

En categoría primera júnior, Pedro González se alzó con la victoria, la nauta Danila Medina finalizó segunda y su compañero Enrique Gonzalo-Duboy fue tercero. En segunda júnior, el RCNT copó el podio. Daniel González consiguió el oro, Javier Encinoso la plata y Miguel Ripollés se colgó la medalla de bronce. En tercera júnior los deportistas nautas también fueron los protagonistas, de tal manera que Silvia Mascareño terminó en primer lugar, Miguel Ríos le siguió como segundo clasificado y Miguel Hernández tercero.