Frontón

La cantera nauta consigue seis medallas en el Torneo Nacional Infantil y Cadete de Frontenis y Paleta


TENERIFE | La cantera del Real Club Náutico de Tenerife cosechó muy buenos resultados en el 2º Torneo Nacional Infantil y Cadete de Frontenis y Paleta, celebrado el pasado fin de semana en Barcelona. Así, el RCNT regresa a Tenerife con tres oros, dos platas y un bronce.

En la categoría infantil femenino de frontenis, la nauta Lola Orozco y Lara Sánchez (La Villa) consiguieron el oro, mientras que la nauta Danila Medina y Alba Pinto (Círculo) quedaron en tercera posición. En el cuadro masculino, el nauta Diego Sabugo y Alex Martí (Valencia) consiguieron el oro tras ganar a los nautas Alberto Mateo y Pedro Rodríguez. En tercera posición finalizó el jugador del RCNT Alejandro Hernández, quien compitió con el valenciano Iván Vozmediano.

En cadete femenino de frontenis, la nauta Cristina Correa, acompañada por la jugadora Silvia Comendador (La Villa), quedaron campeonas tras vencer a la nauta Alexia Hernández-Suárez y Esperanza Vela (La Villa). Mientras, en cadete femenino de paleta, Cristina Correa consiguió la plata tras perder contra Silvia Comendador (La Villa).

Desde la Sección de Frontenis y el RCNT, agradecen a la organización, especialmente a Yolanda, la atención y hospitalidad que les han brindado durante todo el evento. De esta forma, concluye la segunda edición de la competición y los canteranos ya preparan el próximo torneo, que se celebrará del 26 al 28 de noviembre en Laguna de Duero.