Frontón

Arranca el Campeonato de España de Clubes de Frontón 30-M Absoluto


La competición se celebrará en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife del 5 al 8 de mayo

TENERIFE | Este miércoles se dará el pistoletazo de salida al Campeonato de España de Clubes Frontón 30M, Masculino y Femenino Absoluto, en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife. La cita se celebrará desde el día 5 hasta el 8 de mayo bajo la organización de la entidad nauta en colaboración con la Federación Española de Pelota.

En el torneo competirán 11 clubes de cinco comunidades autónomas. De Canarias participarán el Círculo de Amistad XII de Enero y el Real Club Náutico de Tenerife; de Castilla La Mancha lo harán el Club Diocesano y el Club Don Fadrique; de Castilla y León, el Club de Pelota Puerta Bamar, Club Frontenis Palencia y Club de Pelota Laguna de Duero; de Cataluña solo estará presente el Nataciò Terrasa y de la Comunidad Valenciana el Club Valenciano de Natación, Club Frontenis Portacoeli y Club Frontenis Guadassuar.

El campeonato se celebrará sin público, aunque el sábado podrá seguirse en directo a través de La Liga Sports TV, las semifinales a partir de las 8:00 horas y las finales a las 16:00 horas. Además, se desarrollará cumpliendo con las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes, respetando el protocolo establecido adaptado a las circunstancias actuales.

Desde la organización del torneo agradecen la colaboración de los sponsors: Intersport, Fuente Alta, Nestlé, Coca Cola, Libby’s Canarias, Kapa, Halcón Viajes, Fast y Sercotel Príncipe Paz.