Frontón

El RCNT consigue nueve medallas en la 1º Copa Cabildo Squash


Los pelotaris nautas continúan trabajando y disfrutando del deporte que más les apasiona

TENERIFE | Este sábado, concluyó la 1º Copa Cabildo Squash, celebrada en las instalaciones de El Sauzal y del RCNT. En este torneo participaron en total 37 jugadores/as nautas, divididos en seis categorías, donde cosecharon muy buenos resultados.

En el día de ayer se celebraron las finales, donde el Club consiguió nueve medallas: 3 oros, 4 platas y 2 bronces. De esta manera, en División de Honor, el nauta Juan Iranzo subió al segundo cajón del podio, seguido de David Hernández. El campeón fue Javier Gonzálvez. En 1º Categoría, Óscar Plata, Diego Sosa y Manuel Febles, fueron los tres primeros clasificados; mientras que en 2º Categoría lo hicieron, Pedro Luis Lorenzo, Jon Uli y Roberto Soriano.

En categoría Júnior, el RCNT consiguió mejores resultados. Así, en 1º categoría el club nauta hizo pleno con Alberto Mateo, Ángel Ripollés y Javier Suárez. En 2º categoría, los nautas Danila Morales y Enrique Gonzalo-Duboy consiguieron el oro y la plata, mientras que Pedro González completó el podio. Por último, en la 3º categoría, los deportistas nautas también coparon el podio. Carmen López se colgó el oro, María Suárez la plata y Emma Pérez el bronce.

Tras completar esta prueba, la cantera nauta sigue creciendo y evolucionando con el monitor Gonzalo de Bonis y todo el equipo de la Sección de Frontenis, quienes están haciendo una magnífica labor. La entidad nauta quiere agradecer a la Federación Canaria de Squash el apoyo y el esfuerzo que están haciendo con la cantera y con la celebración de estos eventos, siempre respetando las normas y medidas de seguridad correspondientes a los niveles de alerta que hay en cada momento.

Asimismo, la sección agradece tanto a los padres y madres como al propio club, el respaldo recibido a los niños y niñas que practican este deporte.