Frontón

Seis nautas convocados para la concentración PROCANAR Selección Canaria Juvenil


La jornada se desarrollará para la especialidad de Frontón 30M, en la modalidad de Olímpico y Paleta Goma

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife acogerá la 2ª Concentración – Jornada de convivencia del plan anual de alto rendimiento previsto para las especialidades de frontón de 30M, donde estarán presente seis deportistas nautas.

La actividad se desarrollará a puerta cerrada, siguiendo unas estrictas medidas de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19. El monitor Carmelo Mateo, además de formar parte del equipo técnico de la Federación, será el encargado de supervisar el acceso y que se cumplan en todo momento las normas.

El objetivo de la concentración será la preparación de la Selección Canaria Juvenil, que competirá este año en el próximo Campeonato de España Juvenil por Federaciones, aunque sigue pendiente de fechas y sede. Los pelotaris nautas que han sido convocados son: Pablo Pérez Paredes, Jaime González De Ara Porres y Pedro Cabrera Baute. Mientras, en categoría femenina estarán presentes: Padma González Suárez, Cristina Correa Hernández-Suárez y Alexia Hernández-Suárez Sanz.

La concentración se celebrará en las instalaciones nautas este sábado, desde las 8:30 hasta las 19:00 horas.