Frontón

Amplia participación nauta en la IV Copa Cabildo de Squash


Destaca la actuación de Juan Iranzo, Danila Morales, Alexia Hernández-Suárez, Ángel Ripollés, Alberto Mateo y Daniel Pérez, quienes subieron al podio en distintas categorías

TENERIFE | El Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, acogió la IV Copa Cabildo de Squash, disputándose en las categorías División de Honor, Primera y Segunda División. Además, en las instalaciones nautas, se jugaron los partidos correspondientes a las categorías Sub-17 y Sub-13.

Durante la competición se vivieron buenos encuentros de gran calidad, aunque no se pudo contar con público, siguiendo las medidas establecidas por las autoridades competentes. Asimismo, se celebró con una amplia participación de jugadores y jugadoras del Real Club Náutico de Tenerife, compitiendo hasta 25 nautas.

Así, por categorías, en División de Honor, Javier González y Aitor González, ambos del Club de Tenis, se alzaron con la primera y segunda posición, respectivamente, completando el podio el nauta Juan Iranzo. En Primera División, Óscar Plata del Club Mafemo, concluyó primero, seguido de Beatriz Domínguez del Club de Tenis y de Ariano Hernández, quien finalizó en tercer lugar. En Segunda División, el Club Mafemo volvió a ganar, en esta ocasión con José Carlos Fernández. El subcampeón fue Pedro Luis Lorenzo de El Sauzal y Jon Uri, del Club Mafemo, subió al tercer cajón del podio.

Por su parte, en categoría Sub-13, se proclamó campeona Danila Morales, del RCNT, Pedro González de El Sauzal, fue subcampeón y Alexia Hernández-Suárez, también del RCNT, fue tercera. Y en Sub-17, el podio fue copado por el Real Club Náutico de Tenerife, siendo Ángel Ripollés el campeón, Alberto Mateo el segundo clasificado y Daniel Pérez tercero.