Concluyen con éxito los Cursillos de Verano y el Torneo de Verano

Ambas competiciones se llevaron a cabo desde el día 10 hasta el 13 de agosto, en las instalaciones del RCNT


TENERIFE | Las pistas del Real Club Náutico de Tenerife, acogieron dos competiciones que suponen el broche final a la temporada estival: los Cursillos de Verano y el Torneo de Verano. Desde el pasado día 10 hasta el 13 de agosto, la Sección de Frontenis ha trabajado arduamente en la organización de ambas pruebas, donde participaron en total más de 70 jugadores/as.

El Cursillo de Verano ha estado dividido en dos categorías: A y B, en modalidad preolímpica. De esta manera y tras varios días de competición, se alzaron como vencedores en la Categoría A: Pedro Rodríguez y Roberto García. Como segundos clasificados terminaron Elvira Martín y Leandro Martínez; los terceros fueron Mónica Díaz y Mario González; y en cuarto lugar concluyeron Alejandro Pérez y Alberto Francisco.

Asimismo, en Categoría B, los ganadores fueron Carlos Gonzalo-Duboy y Marta Gonzalo-Duboy; en segundo lugar, terminaron Andrea Sendín y Cristina Fariña; en la tercera plaza Mateo Rodríguez de Acero y Clara Fariña; y en la cuarta posición Víctor Francisco, Diego Díaz y Miriam López.

En cuanto al Torneo de Verano, celebrado también durante los días 10, 11, 12 y 13 de agosto, constaba de tres categorías. En Categoría A, modalidad olímpica, se proclamaron campeones Javier Agulló y Alberto Mateo; subcampeones Carmelo Mateo y Diego González; y en tercer lugar concluyeron su participación Verónica Morales y Mónica Hernández. En Categoría B, modalidad olímpica, los ganadores fueron Jorge Díaz y Javier Suárez; seguidos de Danila Medina y Alberto Mateo; y los terceros fueron Daniel Pérez e Iñaki Arcelus. Y, por último, en la Categoría C, modalidad preolímpica, ganaron Malena López y Lola Orozco; Danila Medina y Pablo Sandubete fueron los segundos clasificados; y Javier Durango y Javier Encinoso, terminaron terceros.

Una vez concluyeron ambas competiciones, este jueves se procedió a la entrega de trofeos. Por la mañana fue el turno de los ganadores de los Cursillos de Verano y por la tarde, la del Torneo de Verano. En ambos actos, estuvieron presentes todos los monitores de la Sección: Blanca Guigou, Carmelo Mateo, David Labory, Eduardo González, Javier Medina y Elena Hesse; junto al presidente de la Sección, Francisco Mateo, y los vocales Pilar Martínez, José Díaz y Marilé Navasa. Asimismo, bajo la dirección del director deportivo, Juan Iranzo, todos han realizado un gran trabajo durante estos meses tan diferentes y complicados.




Volver